×

AtracoM distribuye Productos de Alimentación de Excelente Calidad a Consumidores Domésticos y Grupales.

Siempre al mejor precio del mercado y con importantes Descuentos por Volumen

Si produces alimentos de calidad y quieres vender tus productos, contacta con nosotros

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Alimentación Online al Mejor Precio!
Copyright 2016 AtracoM • Todos los derechos reservados

AVISO LEGAL

La dirección de nuestra web es: https://www.atracom.es

ATRACOM, SC
c/Jerónimo Sánchez de Rueda 1-53
14800-PRIEGO DE CÓRDOBA (Córdoba, Spain)
CIF J56039431 VIES ESJ56039431
Teléfono de contacto: +34 655 375 731
Correo electrónico: [email protected]

Estos son los Términos y Condiciones de Venta que regulan la relación contractual de adquisición de productos que AtracoM ofrece en su Tienda Online www.atracom.es.

Los Términos y Condiciones de Venta descritos a continuación, rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario de las página Web de AtracoM (denominado en adelante “Cliente”) y el vendedor que es la plataforma/tienda online atracom.es.

Se entiende por “contrato” la operación de compraventa que se instrumenta mediante este documento. Se entiende por “producto” la mercancía objeto de compra.

Por tanto, el Usuario se compromete a leer atentamente las condiciones de venta, cada vez que proceda a la compra de algún producto, dado que las mismas han podido ser objeto de modificación desde la última vez que accedió.

Mediante la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Venta, el Usuario declara:

a. Que es una persona con capacidad para contratar.

b. Que ha leído y acepta las presentes condiciones generales de contratación.

El Usuario tendrá acceso siempre y en todo caso, con carácter previo al inicio del procedimiento de compra de productos, a las condiciones de contratación, pudiendo ser almacenadas y/o reproducidas en un soporte duradero.

1. PRECIO

Los precios de nuestros productos se expresan en euros e incluyen el Impuesto del Valor Añadido (IVA) correspondiente según el producto.

AtracoM se reserva el derecho de modificar sus precios en todo momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas vigentes en el momento en que se registre el pedido.

2. DISPONIBILIDAD DE PRODUCTO

Nuestras ofertas y precios son válidas mientras se expongan en el sitio web, y siempre en función de las existencias disponibles.

Nos reservamos la posibilidad de asignar un máximo de unidades por cliente.

Normalmente sólo ofertamos productos que tenemos en stock. Para los productos que no se encuentren en nuestros almacenes, nuestras ofertas son válidas con la condición de que exista disponibilidad por parte de nuestros proveedores.

En el caso de que el producto no esté disponible tras el procesamiento de un pedido, se informará al comprador por correo electrónico o por teléfono de la entrega de sólo una parte de su pedido pudiendo el mismo aceptar o cancelar el pedido. En cualquier caso, el cliente recibirá la devolución del importe parcial o completo en un plazo máximo de 72h.

3. PAGO DEL PEDIDO

Los pagos de los pedidos se realizarán online mediante Tarjeta de Crédito (VISA, Master Card o AMEX), Pay Pal, Amazon Pay o Transferencia bancaria. Consulte las condiciones de uso de cada método de pago que se indican en la hoja de pedido justo antes de inciar el proceso de pago. El cargo a la tarjeta de crédito se hará en el momento de la compra.

Todas las transacciones de compra se realizan dentro de un estricto marco de confidencialidad y cifrado gracias a su protocolo de seguridad.

Para más detalles puede acceder a nuestra Política de Privacidad.

4. CONDICIONES DE ENVÍO

Los productos se envían a la dirección indicada por el cliente durante la realización del pedido. Con el fin de optimizar la entrega, invitamos al comprador a que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado laborables de lunes a viernes de 9:00 h a 19:00 horas.

Todos los envíos van adecuadamente protegidos en cajas diseñadas especialmente para garantizar que el producto llegue en perfectas condiciones.

En caso que el transportista contactará telefónicamente con el cliente e intentará entregar el paquete. Si no hubiera nadie para recibirlo, dejará una nota haciendo constar el intento de entrega. Por favor contacte con la agencia de transporte lo antes posible a través del número de teléfono que encontrará en la nota, con el fin de acordar una nueva entrega.

Si en esta segunda entrega no hubiera nadie para recibirlo, le dejará una nota de nuevo haciendo constancia del segundo intento de entrega. A partir de entonces, su pedido permanecerá en la oficina de la agencia de transporte durante 15 días.

En el momento en que reciba su paquete, debe:

- Comprobar la conformidad de la mercancía recibida en el momento de la entrega.

- Señalar cualquier anomalía en el albarán de entrega, haciendo constar sus reservas e incluyendo su firma.

Los proveedores de transporte no permiten la devolución de la mercancía si el cliente la abre en su presencia, pero puede revisar la caja desde el exterior y si detecta que la caja está húmeda o mojada, no acepte el pedido. Nuestro partner nos notificará la incidencia y automáticamente mandaremos un nuevo envío sin coste alguno para usted.

No se realizan entregas los sábados, domingos y festivos.

AtracoM no asume responsabilidad alguna por las consecuencias de posibles retrasos en el envío, si son causas debidas al transportista o de otra índole.

5. CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

Los pedidos se pueden cancelar sin coste alguno hasta el momento en que el envío se hace efectivo. Si recibimos aviso de cancelación una vez el paquete ya esté enviado, se considerará una devolución. Las devoluciones pueden hacerse hasta 7 días naturales a partir de la recepción del producto según las siguientes especificaciones:

- No se podrá ejercer el derecho de devolución cuando existan indicios de que los productos han sido abiertos, manipulados o expuestos a condiciones inadecuadas.

- Es obligatorio devolver los productos protegidos correctamente, en su embalaje original, en perfecto estado para su venta posterior.

- No se podrá aceptar ningún paquete que carezca de alguno de los elementos de identificación del remitente (nombre, apellidos, dirección, número de pedido).

- La devolución de los productos solicitados dará lugar al reembolso de la totalidad de las cantidades abonadas por el Usuario.

- Los gastos de envío corren a cargo del cliente, así como los de devolución. Quedan excluidas de este caso aquellas devoluciones que se deriven de un error nuestro o de algún defecto del producto.

En tal caso, AtracoM se compromete a cambiar el producto defectuoso por otro igual o se reintegrará el importe. También se hará cargo de los gastos de devolución y posterior envío.

6. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Puede acceder a nuestra Política de Privacidad aquí.

7. PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos de la Tienda Online de AtracoM (ilustraciones, textos denominaciones, marcas propias, imágenes, videos…) son propiedad de AtracoM y sus colaboradores. Las marcas de terceros son propiedad de sus titulares. Toda reproducción parcial o total del contenido mediante cualquier procedimiento y en cualquier soporte está sujeta a una autorización previa y expresa de AtracoM o de los titulares de los derechos, en su caso.

AtracoM no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos de la página Web, siendo exclusiva responsabilidad del usuario que acceda a los mismos o los utilice.

AtracoM no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas Web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces (links) o buscadores de las páginas Web. La presencia de enlaces (links) en la página Web tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.

Todas las marcas, logotipos y anagramas mostrados en este sitio son propiedad de AtracoM o de terceras empresas. No podrán utilizarse marcas, nombres comerciales, rótulos de establecimientos, denominaciones, logotipos, eslóganes o cualquier tipo de signo distintivo perteneciente a AtracoM sin el permiso escrito de AtracoM o de la tercera empresa.

8. ENLACES CON TERCEROS

Existe la posibilidad de compartir contenidos o cualquier tipo de información a través de redes sociales u otras aplicaciones, quedando sometida dicha actividad a las condiciones de uso y registro expresamente establecidas por estas plataformas online, sin que AtracoM asuma ninguna responsabilidad directa o indirecta por los contenidos publicados en ellas por los usuarios.

En estos casos, el Usuario deberá tener en cuenta que al acceder a dichas redes, está saliendo de la página web de la tienda, para acceder a un entorno no controlado por AtracoM. En consecuencia, AtracoM no asumirá ninguna responsabilidad por las posibles vulneraciones a la seguridad de dichos entornos.

AtracoM declina toda responsabilidad que se derive del intercambio de información entre Usuarios a través de la página Web. La responsabilidad de la difusión de datos y de las manifestaciones difundidas en su página Web, corresponde en todo caso a quienes las realizan.

9. RESTRICCIONES

AtracoM se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas:

- La venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

- Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.

10. MODIFICACIONES DE LAS MENCIONES LEGALES

AtracoM se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones sin que sea requisito previo la aceptación expresa por parte del Usuario, entendiéndose tácitamente aceptadas por el mismo las modificaciones introducidas en el caso de que continúe accediendo a la Página Web a partir de la fecha de publicación de las referidas modificaciones. En caso contrario, el Usuario deberá cesar de forma inmediata en el acceso y/o utilización de la Web.

El presente contrato ha sido redactado originalmente en español y el usuario acepta que la versión española del presente documento prevalecerá sobre cualquier versión del mismo en otro idioma diferente al español.

11. NULIDAD DE LAS CLÁUSULAS

Si cualquiera cláusula incluida en estas condiciones fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad afectará tan sólo a dicha disposición o la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás las condiciones.

12. ACCESO Y NAVEGACIÓN

El acceso y navegación en este web site supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella. AtracoM realiza los máximos esfuerzos para que la navegación se realice en las mejores condiciones y evitar los perjuicios de cualquier tipo que pudiesen ocasionarse durante la misma.

Este web site ha sido diseñado para soportar los navegadores más utilizados (explorer, chrome, firefox, safari, opera).

AtracoM no se hace responsable de los perjuicios, de cualquier índole, que pudieran ocasionarse a los usuarios por la utilización de otros navegadores o versiones distintas de los navegadores para los que ha sido diseñada la página web.

13. LEY APLICACBLE Y JURISDICCIÓN

Las Condiciones Generales de Contratación aquí expuestas están sujetas a la legislación española. En caso de litigio sobre la interpretación, ejecución o validez de estas condiciones generales de venta, las partes contratantes se someten a los Juzgados y Tribunales correspondientes al domicilio del consumidor.

1. Si un producto ha llegado deteriorado

Recomendamos comprobar el pedido en el momento de la entrega por parte de la agencia de transportes, y dejar constancia en el albarán de entrega y firmarlo. AtracoM asumirá todos los gastos de transporte extra que puedan originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado. Hace falta que se ponga en contacto con nosotros a través de [email protected] en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cuál es el problema o razón de la devolución. No aceptaremos ningún cambio o devolución si previamente no hemos recibido notificación. AtracoM le enviará un producto nuevo o le reembolsará el importe correspondiente.

2. Si el contenido del paquete es incorrecto

Si uno o más productos recibidos no se corresponden con su pedido, le enviaremos los productos correctos o le reembolsaremos el importe correspondiente. AtracoM asumirá los gastos de transporte extra que pueda originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado. Hace falta que se ponga en contacto con nosotros a través de [email protected] en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cuál es el problema o razón de la devolución. No aceptaremos ningún cambio o devolución si previamente no hemos recibido notificación.

3. Información sobre el ejercicio del derecho de desistimiento

3.1. Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que Usted o un tercero por Usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico a la dirección [email protected]). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento de este enlace:

Formulario-de-Desistimiento-190611.pdf (0 descargas)

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

3.2. Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial o mediante transferencia bancaria, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Debe tener en cuenta que retendremos dicha cantidad hasta haber recibido los artículos objeto de devolución. Para la realización de la devolución se procederá a una recogida concertada en el domicilio de entrega, sin coste adicional para el cliente.

Además de nuestro Servicio de Atención al Cliente, al cual puede dirigirse a través del correo electrónico [email protected], dispone de un formulario de reclamaciones que puede encontrar en nuestra página de Política de Privacidad.

 

Asimismo, como entidad adherida a “Compromiso de Mediación” y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, y protección de datos, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de “Compromiso de Mediación” (www.compromisodemediacion.es).

 

Conforme al Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, ponemos a disposición del cliente el siguiente enlace que permite el acceso a la Plataforma de Resolución de Litigios en línea de la Unión Europea.

SUBIR