×

AtracoM distribuye Productos de Alimentación de Excelente Calidad a Consumidores Domésticos y Grupales.

Siempre al mejor precio del mercado y con importantes Descuentos por Volumen

Si produces alimentos de calidad y quieres vender tus productos, contacta con nosotros

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Alimentación Online al Mejor Precio!
Copyright 2016 AtracoM • Todos los derechos reservados

Tienda Cantizano

Conservas y Salsas Artesanas

Conservas y Salsas Cantizano

En Cantizano Salsas, empresa familiar radicada en Cádiz, han sabido unir en perfecta armonía la pasión por el campo y la cocina. Cultivan sus propias verduras (pimientos del piquillo, tomates y cebollas) y recolectan las silvestres (tagarnina, cardos y alcauciles). Con aceite de oliva virgen extra, especias y mucho cariño preparan sus conservas y salsas. Disfrútalas.

Sofrito Casero • 3 x 350 g

¡Ahorra tiempo y dinero con este lote de sofrito artesanal!. Elaborado siguiendo la tradición de la dieta mediterránea con tomate, cebolla, pimiento, ajo, aceite de oliva virgen extra y sal. Nada más.

Pimientos del Piquillo Andaluz • 230 g

Cultivados en Cádiz, asados y conservados en aceite de oliva virgen extra. Para carnes a la brasa, en frío con queso, melva, atún y caballa. También para rellenar con bacalao o gambas.

Paté Picárragos • 230 g

De espárragos, pan, ajo, pimentón, vinagre, aceite de oliva virgen extra y especias. Para carnes a la brasa, acompañando a pasta larga y en guisos de pollo o conejo.

Salsa Campera • 230 g

De tomate, ajo, cebolla, pimiento, especias y aceite de oliva virgen extra. Picante medio. Para patatas a la brava, pizzas picantes y carnes a la brasa.

Paté Picarnina • 230 g

De targarninas silvestres con pan, ajo, pimentón, vinagre, aceite de oliva virgen extra y especias. Ligeramente picante. Para carnes a la brasa, acompañando a pasta larga y en guisos de pollo.
SUBIR