Pago Seguro

– ¿Cómo efectúo el pago en AtracoM?

Puede elegir el método de pago que más cómodo le resulte:

• Tarjeta de Crédito (VISA, VISA ELECTRON y MASTERCARD).

• iuPay

• Transferencia Bancaria

– ¿Es seguro el pago con tarjeta?

Sí, es totalmente seguro.

Nuestro software de gestión de comercio electrónico incorpora el sistema de pago Redsys, una de las plataformas de pago más usadas en las compras por internet, procesando más de 6 millones de compras al mes.

Redsys se basa en el modelo de tres dominios 3D Secure, ofreciendo un gran variedad de formas de pago y autentificación de usuarios en las compras online. Redsys cubre todo el proceso de compra desde el acceso a la tienda online, pasarela de pago y autenticación de clientes. Redsys es multimoneda, multicomercio y multiterminal.

Redsys envía automáticamente toda la información de pago a la entidad de la tarjeta de crédito/débito usada. Nos permite el formulario de pago en el idioma de nuestra tienda: Castellano, Inglés, Catalán, Francés, Alemán, Holandés, Italiano, Sueco, Portugués, Valenciano, Polaco, Gallego, Euskera.

Contamos con las mejores garantías de seguridad, confidencialidad e integridad en el pago con tarjeta, el cual se realiza a través de “BBVA” entidad que cuenta con un protocolo de seguridad que garantiza que los datos no puedan ser interceptados por terceros en ningún momento, así mismo atracom.es no visualiza, ni retiene o archiva dicha información. Por tanto, la confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción.

– ¿Cómo se efectúa el pago con tarjeta?

Al seleccionar el pago con tarjeta usted es redirigido a una página segura de “BBVA” en la que para su seguridad se le solicitan los siguientes datos de la tarjeta:

• Nº de tarjeta (PAN)

• Fecha de caducidad

• CVV (código de verificación de la tarjeta)

Al introducirlos, la operación es enviada a la entidad bancaria emisora de su tarjeta, la cual validará, de la forma establecida con su cliente, la autenticidad de la operación.

– ¿Puedo pagar con iuPay?

Sí, puede escoger pagar con su cuenta IuPay.

IuPay es una cartera digital con la que podrá comprar por internet mediante la utilización de un usuario y una contraseña.

Fácil y sencilla: Facilita y agiliza el proceso de compra en sus compras por internet. Ya no tendrá que preocuparse de introducir sus datos personales y los de su tarjeta al realizar una compra.

Más seguro: Nunca proporciona los datos completos de su tarjeta, sólo las primeras 6 posiciones y las 4 últimas en el momento del alta. Además IUPAY es un servicio que cumple con estrictos estándares de seguridad.

Cómoda: Le permite almacenar todas sus tarjetas en un solo lugar y decidir con qué tarjeta quiere pagar.

Sin coste: El alta en el servicio IuPay no tiene coste de alta o mantenimiento.

Para crear su cartera digital, sus tarjetas deben estar dadas de alta en CES-OTP (Comercio Electrónico Seguro).

Si quiere más información al respecto consulte www.iupay.es o con su entidad bancaria.

– ¿Cómo funciona el pago mediante Transferencia Bancaria?

Cuando seleccione pagar por transferencia bancaria, le enviaremos a su mail el número de cuenta de “BBVA” en el que debe realizar el ingreso por el importe total de su pedido, introduciendo como referencia el número de pedido para que podamos identificarlo. Para verificar que la transferencia se ha realizado correctamente y agilizar los trámites, le aconsejamos que nos envíe el recibo o justificante de su transferencia a [email protected]