Preguntas Frecuentes

 

¿Es seguro comprar en atracom.es?

Sí, totalmente seguro. AtracoM le garantiza la máxima confidencialidad de sus datos. Contamos con un protocolo seguro garantizado en el que, tanto la información como las operaciones de pago realizadas, no pueden ser capturadas ni leídas por terceras personas, ofreciendo una máxima seguridad. Le recomendamos que lea nuestra Política de Privacidad y el Aviso Legal

¿Tengo que realizar el proceso de registro cada vez que haga un pedido?

No. Una vez nos haya facilitado sus datos, y con el fin de ofrecerle un mejor servicio, dispondrá de una cuenta y ya no será necesario que vuelva a facilitárnoslos en los siguientes pedidos. Además desde “Mi Cuenta” podrá gestionar sus pedidos, consultar su estado, modificar sus datos…

¿Existe algún modo de comprobar que he realizado mi pedido correctamente?

Sí. Una vez hemos recibido su pedido le enviamos un mail informativo, donde además aparecen los productos que ha seleccionado y su importe.

¿Cuál es la disponibilidad de los productos?

Todos los productos en nuestra tienda están disponibles, a menos que se indiquen como “AGOTADO”, en cuyo caso intentaremos volverlos a tener como disponibles lo antes posible. Tenga en cuenta que, dada la naturaleza artesanal de algunos productos concretos, éstos pueden tener una producción limitada. Si en el momento de realizar su pedido se agotasen las existencias de un determinado producto, y no hubiéramos podido actualizar a tiempo la información en nuestra tienda, contactaríamos con usted inmediatamente para proponerle un producto similar o reembolsarle la cantidad correspondiente.

¿Puedo solicitar que me envíen factura de compra?

Sí. Una vez realizada su compra usted puede indicarnos sus datos de facturación y nosotros le enviaremos su factura electrónica.

¿Está el IVA y el transporte incluido en el precio?

Todos los precios de los productos en la tienda muestran el precio con IVA. Para mayor transparencia, el precio de transporte se añade al final del pedido, dependiendo del peso y del destino.

¿Cuál es el tiempo habitual de entrega de los pedidos?

Todos los pedidos se entregan entre 24 y 72 h. laborables, tras la recepción del mismo, salvo que Usted haya elegido voluntariamente una fecha más dilatada.

¿Cuál es el horario de entrega de paquetes?

El horario de entrega es de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 h.

¿Puedo introducir una dirección de entrega alternativa?

Sí. Puede introducir una dirección de facturación y otra dirección de entrega. Así puede recibir su pedido en su lugar de trabajo, en casa de un familiar o conocido con mayor disponibilidad horaria, o en el caso de que se trate de un regalo o detalle, enviándoselo por sorpresa al afortunado/a.

¿Puedo especificar una hora de entrega?

No. Por este motivo le recomendamos que indique un teléfono de contacto para que la empresa de mensajería pueda acordar previamente con usted una alternativa horaria. Si de antemano es sabedor de que no podrá estar disponible dentro de la franja horaria de reparto, indique a la hora de realizar el pedido una dirección alternativa -por ejemplo la del trabajo o la de un familiar- donde haya alguien a quien poder entregar el paquete en su nombre.

¿Quién hace el transporte de los pedidos?

El transporte de los pedidos lo hacen empresas especializadas en transporte de mercancías, que pueden variar dependiendo del país o región de destino.

¿Hay limitaciones de peso en los pedidos?

No hay limitaciones en el peso de los pedidos.

¿Hay limitaciones de número de pedidos?

No hay ninguna limitación en el número de pedidos por cliente.

¿Está limitada la compra de bebidas alcohólicas?

Para pedidos a entregar dentro de España no está limitada la cantidad de bebidas alcohólicas, pero sí queda limitada la edad del comprador en 18 años. Para pedidos a entregar fuera de España, puede haber otras limitaciones, dependiendo del país y de su normativa aplicable.

¿Está limitada la compra de algún otro producto?

Para pedidos a entregar dentro de España no está limitada la compra de ningún producto. Para pedidos a entregar fuera de España puede haber limitaciones en algunos productos, dependiendo del país y de su normativa aplicable.

¿Cómo se envían los pedidos?

Los pedidos se envían debidamente embalados y protegidos con el objeto de garantizar su integridad, y siempre a través de empresas especialistas en transporte de mercancías.

¿Qué sucede si no estoy cuando me traen el paquete?

En caso de que el transportista intentara entregarle el paquete y no hubiera nadie para recibirlo, se realizará un segundo intento. Si vuelve a ser fallido, le dejará una nota haciendo constar el intento de entrega. Por favor contacte con la agencia de transporte lo antes posible (sobre todo si su pedido contiene productos frescos) a través del número de teléfono que encontrará en la nota, con el fin de acordar una nueva entrega. Para cualquier problema recuerde que estamos a su disposición en [email protected]

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí. Si su pedido todavía no ha sido enviado, le reintegraremos su importe total.

Si ya ha sido enviado, deberá devolver su pedido. En este caso, una vez recibida la mercancía en su embalaje original y en perfectas condiciones, procederemos al reintegro del importe correspondiente en su tarjeta de crédito o mediante transferencia.

No obstante, tenga en cuenta que los gastos de transporte de la devolución, si ésta no es debida a causas imputables a AtracoM, correrán por su cuenta. El plazo máximo para cancelar un pedido es de 7 días laborables desde su recepción. En cualquier caso, por favor contáctanos en [email protected]

¿Qué ocurre si un producto ha llegado deteriorado o el pedido es incorrecto?

Si uno o más productos han llegado deteriorados a causa del transporte, le enviaremos un producto nuevo o le reembolsaremos el importe correspondiente en la cuenta de la tarjeta de crédito con la que pagó. AtracoM correrá con todos los gastos de transporte extra que puedan originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado.

Si uno o más productos recibidos no se corresponden con su pedido, le enviaremos los productos correctos o le reembolsaremos el importe correspondiente. AtracoM correrá con todos los gastos de transporte extra que puedan originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado.

Para ello, póngase en contacto con nosotros por email en [email protected] en un plazo máximo de 7 días laborables desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cuál es el problema o la razón de la devolución y adjuntando una fotografía del producto deteriorado o incorrecto. Por favor, tenga presente que para que podamos tramitar cualquier cambio o devolución es imprescindible que previamente contacte con nosotros. No aceptaremos ningún cambio o devolución si previamente no hemos recibido notificación.