Procedimiento de Compra

El procedimiento para comprar productos a través del sitio web, es el siguiente:

1. Después de navegar por la Web de AtracoM, seleccione los diferentes productos haciendo click en el carrito y compruebe cómo en la cesta se van reflejando los diferentes artículos, la cantidad de los mismos y su importe. Continúe hasta que haya finalizado su pedido, y continuación verá reflejada su compra. Haga click en el apartado de “calcular el envío” y concluya la compra con la opción “ir a la caja”.

2. Le aparecerá una nueva pantalla con el resumen de su pedido, en la debe introducir todos tus datos. Si la dirección de envío no coincide con la de facturación (es un envío para regalo, quiere facilitarnos una dirección alternativa en la que te sea más fácil recibir el pedido, desea recibirlo en una segunda residencia, en su lugar de trabajo etc…), aquí es donde debe proporcionárnosla. Por último escoja la forma de pago (Tarjeta de Crédito, Transferencia Bancaria o “iuPay”) y haga click en confirmar.

3. Finalmente, recibirá un mail de confirmación de su pedido, el cual será enviado a la dirección de envío facilitada en un plazo de 24-72h. Si ha escogido el pago mediante transferencia bancaria, le recomendamos que nos envíe el correspondiente recibo de la misma a [email protected] para verificar la correcta recepción del importe en la cuenta bancaria de AtracoM. De lo contrario, el plazo de entrega puede demorarse