Sal Rosa del Himalaya, ¿qué sabe de ella?

/ / ¿Sabías que?
Cristales de Sal Rosa del Himalaya

Sal Rosa del Himalaya

La Sal Rosa del Himalaya es una joya gastronómica que nos hace volver nuestra mirada a los orígenes de la sal.

Por su naturaleza incontaminada y milenaria, su exquisito crujiente, aroma sutil y agradable sabor, la Sal Rosa del Himalaya se ha convertido en la actualidad en un producto altamente valorado por los gourmets y chef más prestigiosos del mundo.

De origen nepalí, procedente de las profundas capas subterráneas alimentadas por filtraciones minerales del magma terciario, la Sal Rosa del Himalaya le confiere a los productos a los que acompaña un ingrediente adicional de calidad y prestigio. Baja en sodio y rica en minerales y oligoelementos, la convierte en un producto muy saludable.

Entre sus propiedades más reconocidas están la de ser un eficiente regulador del agua corporal, prevenir los calambres de nuestros músculos por su contenido en magnesio, y actuar como hipnótico, por lo que es estupenda para mejorar y regular el sueño.

Asimismo, actúa como antihistamínico natural, descongestionando los senos nasales, previene la aparición de varices al mejorar la circulación sanguínea, y equilibra el nivel de azúcar en sangre y la excesiva acidez de las células, en especial las del cerebro.

Algunos de nuestros productos con Sal Rosa del Himalaya

Debes ser identificado introducir un comentario.